Logo Design by FlamingText.com

viernes, 8 de junio de 2012

Cuanto amor poeta"




Cuanto amor en versos  poeta
más que halago es pura esenecia,
elegancia y estrategia que alertas
lo sensual de mi lira y mis letras.



Cuanto amor y tristezas
aromas sublimes con destrezas
susurros al oído de musas viajeras,
de bella imaginacion de tu diestra
suspiros desvistiendo poemas.


Versos que abrazan estrellas,
corazones del misterio que sentencia,
cada estrofa de amor y penas
limando vacíos en mi vida bohemia.


Cautivas luz de rosa divino profeta
despojas halagos, corazón de poeta,
tan sensible en penumbras y espera
solitaria cual sublime evidencia
talento besado por tus letras.


Cuanto amor en el aire y bella esencia,
seducido entre luces de nieblas densas,
cuando mis labios la prosa los llena,
lo sensual de mi alma y el rocío me besa.


Felita

No hay comentarios:

Publicar un comentario