Logo Design by FlamingText.com

domingo, 10 de junio de 2012

La barca del deseo"




La noche titila enamorada
y un manto de estrellas
en el firmamento,
danzan una dulce balada
que da vida  al sentimiento.

Se hechiza mi ser!!!
  recorre por mis entrañas
un húmedo sendero
se despliega por mi piel
 listo para la entrega.

Me besas, me mimas, me aabrazas
y siento un goce eterno,
Como unguento desvanecido en brazas
que acaricia mi sexo bello y tierno.

Gemidos leves y caricias puras
jadeos y suspiros provocados, 
  el extasis hace llamado a la locura
 fundiendome por todos lados .

Me absorbes, me lames, me muerdes,
no existe orificio que tu lengua,
de mi cuerpo no haya explorado
y un clamor de fuego en mi se fragua.

Besas suavemente mis senos
haciendo derramar tu esencia en mi,
 ganas por la ruta mas apetecible
me dejan un exquisito sabor a ti.


Felita"


No hay comentarios:

Publicar un comentario