Logo Design by FlamingText.com

viernes, 8 de junio de 2012

MI SENTIR"




Siento que tu voz es dulce,
como bello susurro de  poesía,
es como el rio en su cause
regalando su  alegria.


En la noche tu piel es mi  poesía
explorada toda por el alma mia,
con una tierna obstinación
cuando te beso con  pasión.


Venciéndome el calor de tu mirada
 ojos como pétalos de lava,
que me  crucifican en la hoguera
de tus brazos cuando me amas.


Hoy me visto con  un amor desesperado,
que me desnuda el pecho,
purificando como escarcha que llega
en el dulce invierno.



Con  hermoso aroma fresco
de  lluvia  plena y enamorada
que cae por mi ventana
cuando te extraño en mi lecho.


Y como  el rojizo sol de flores
eres tu mi  poesía narrada ,
como  luces del rocío,
donde clavé, vencida, mi mirada.

Felita"

No hay comentarios:

Publicar un comentario