Logo Design by FlamingText.com

domingo, 10 de junio de 2012

Besos de miel*****


En la noche tus labios rozan mi piel
 seduciendo todo mi cuerpo,
 De besos con sabor a miel
muy despacio en el tiempo.

Vuelo entre tus sublimes  brazos
por galaxias desconocidas,
Tus labios  son aguamiel
y van endulzando  mi ser.

Mi alma se satura de gozo
revolotea mi corazon!
tus labios rozan mi piel
con besos de  abundante miel.

Tus manos me exploran toda
tu voz susurra palabras,
Tus labios rozan mi piel
 con besos de puras ansias.

Mi mente estalla de furia loca
tus labios rozan mi piel,
Tus labios… rozan mi boca
 tus besos me invaden de miel. 



 Besos de miel conquistadores
tan rojos como el clavel!!!
Besos  castigadores
sedosos y hechizados de  miel.


Felita*****

2 comentarios:

  1. sensual sin perder la dulzura de un amor intenso, bellas letras que invitan a soñar con la dulce pasión.
    Saluditos amiguita.

    ResponderEliminar
  2. Saludos reina, los besos llevan impregnados el dulzor de la miel cuando se condiente el amor,

    ResponderEliminar