Logo Design by FlamingText.com

domingo, 10 de junio de 2012

Dulce Mayo*****


Dulce ser,
que con tu mágico pensamiento
inundas de pasión mi alma,
haciéndola dulce,
sensible y romántica.

Adorable criatura,
que cuando estoy contigo
me encuentro en la esencia más pura,
y me haces sentir dichosa,
querida y segura.


Tierno eres mi caballero,
que con solo mirarme
ves mas allá de mis ojos,
entregándote a  mi ser,
 mi naturaleza y mi todo.

Dulce sea Mayo,
el mes en que te conocí
lo describo romántico,
encantador, gentil
porque lleva un rico sabor a ti.



felita*****

3 comentarios:

  1. Es dulce y tierno el mes de mayo en que conociste el sabor del amor. Bello tu poema mi apreciada poetisa.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mes de Mayo es acariciador mi quería Fay, aqui es la primavera que es sinónimo del amor, todo inspira y consiente al alma enamorada, un gran abrazo mi reina.

      Eliminar
  2. Mayo es Primavera aqui reina el mes que inspira y nos consiente el corazón de los enamorados, un gran abrazo.

    ResponderEliminar