Logo Design by FlamingText.com

domingo, 10 de junio de 2012

Despierto al silencio*****



Despierto en un mar  de desconcierto
con arenas pálidas, quemadas por el sol
con calor y entre aves despierto,


Mi mente anclada en el ayer
delirios aun a medio fenecer
fruto incapaz de renacer
 recuerdos  encadenan mi ser. 

Amanece y despierto al silencio
todo es azul y blanca espuma
gimen de nostalgias las olas


Imagino versos como velas de fuego,
que navegan en mi mar
en forma de  canción o' poema,
que puedan ilusionarme de nuevo.

Navega mi mente por la brisa
frescos pensamientos saturan mi mente
Por un colosal sentimiento del ayer,
y con incorruptible sonrisa
despallece mi alma de mujer.

Tu y yo seres gozosos por la  pasión
 dolor,  amor inmolado, desesperado
susurro de mi voz llega en el viento
que a través del tiempo me abordan en eco.

Felita*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario