Logo Design by FlamingText.com

domingo, 10 de junio de 2012

Tu lengua*****




Mis suaves labios se abren 
para besar tu lengua adorada,
entra y se expande exitada
retorciendo sus alas de hambre.

Lengua que en mi boca se mece
como serpiente enjaulada,
con fuerza se retuerce 
dejándome toda mojada.

Lengua que mi boca sofoca
como remolino me agita, 
penetra y se guarda
como espada en su vaina.

Tu lengua sensual
que provoca espasmos,
incita al placer
lujurias y orgasmos.

Lengua poderosa
que embriaga mi ser,
lengua como bella rosa
satisfacción de mi piel.

Lengua que me seduce
¡Arrebátame! 
¡Invádeme! 
¡Provócame! 
quiero morir de placer.

Lengua como hoguera
¡ Excitarme! 
¡Incítame! 
¡Avívame! 
Ay lengua eres especial.

Lengua  que mi vientre arda!!!
¡Indúceme! 
¡Enardéceme! 
¡Agótame!
lengua inmensa como el mar.

Felita*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario