Logo Design by FlamingText.com

domingo, 10 de junio de 2012

Hoy******



Miro a travez el cristal coloreado
de las ventanas del tiempo,
El cómo será tocarte a mi costado
iluminado por la paz que llevo dentro.

Antes desambulaba
como loca por el aire
caminaba y caminaba,
con el grito en el alma
y el dolor por los desaires

Hoy esta paz que llevo dentro
el gozo que en mi rebosa,
me da alas como las mariposas
y vuelo en los recuerdos

Tal vez estalle todo mi cuerpo 
con ese sentir que anhelaba,
tal vez vivia muy embriagada
al creerme enamorada.

Pero nose de pronto que paso...
hoy bailo a mi propio son, 
con el ritmo de mi gran amor
 y me hace tan feliz.

Solos vagos recuerdos llegan a mi
ya son tenues por el tiempo,
no duelen, no lastiman
porque ya no soy la misma.

Hoy solo existe el eco de mi voz
y un gran sueño que se realiza,
un gran pensamiento en mi interior
y un dolor que ya no escandaliza.

Felita******

No hay comentarios:

Publicar un comentario