Logo Design by FlamingText.com

domingo, 10 de junio de 2012

En medio de mi tristeza*****



Se acerca la noche
y vuelve a ocultarse el sol,
en mi interior la voz del reproche
le habla a mi corazon.

Desamores que no se comprenden,
de los cuales le falta razón,
son murmullo del agotamiento
por añoranzas del amor.

¿ Dios? pregunta mi alma
con desesperacion en este día,
¿ Dios ? porqué tanta pena en el mundo
si la vida entregaste por amor profundo

Vente conmigo llevame de tu mano
acaríciame, vamonos a pasear,
besa mi alma, toca mi mente
solo tu espiritu me puede sacear.

El mundo dice que has muerto,
que entre nosotros no estas,
y que tu muerte es tan cierta
como el hambre es tan real.

Dio mio porqué que peco' si tengo  Fe
si de veras creo en tu amor,
¿ porqué si tú vives en la alabanza
no te muestras en mi oracion ?

Quiero sentirte y palparte,
hoy solo te quiero adorar
deseo tanto tu presencia
pero tu esencia no la siento ya.

Vivifica la fe en mi corazón
se divisa la tempestad,
acampa en mi alma de niña
para que se aleje la maldad.

felita*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario