Logo Design by FlamingText.com

domingo, 10 de junio de 2012

Tranquilo día"



Inmenso y profundo
Como la marea 
Se retira mi dia
alejándose despacio
 como arenas escurridizas .

Reman mis tierras húmedas
Se remontan al océano
y mi frágil cuerpo
se desvanece …
por el latir de tu piel.

Blanca espuma muy fresca 
 Como  ungüento divino
Sensibiliza mi alma
Y neutraliza todos mis sentidos.

Hoy las luces en el horizonte 
Son como mieles derramadas 
de tu tálamo sediento
pidiendo a viva voz
el amar a gritos.

La marea me trae aromas
De tu ser, de tu piel
iluminando la aurora
de mis valles ya desierto 
por tu ausencia de ti.

El mar cubre mi cuerpo
Y transpira el deseo
Por estar otra noche contigo
Saboreando el néctar sublime 
de la simiente de tu cuerpo.

De pronto se turbia la arena
Cantan las sirenas
Un susurro de mar,
Invitas las estrellas a danzar.




Felita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario