Logo Design by FlamingText.com

martes, 10 de julio de 2012

Clamor en la noche*



En esta noche de clamor
me derramare en tus brazos
envolviendome en amor y deseos
disolviendo mi esencia en tu  lecho.

 
Habra clamor esta noche
Te sentire cerca de mi cuerpo
 acariciando mis antojos
encendiendo rojas mis mejillas
con el ropaje de  tus carnes.

 
En el clamor de la noche
Me introducire' al voraz fuego
y a la delicadeza de tu cuerpo
me  llenare a excesos
del  néctar ardiente de tus deseos.
 
 
Esta noche sera de divino clamor
Tus labios se perderan en mi selva
gravitando en placeres hondos
con encendida flama desenfrenada
a ritmo cadencioso
y como gran oleaje en mi playa
estraras hasta la garganta.
 
 
Solo en el clamor de esta noche
Entrelazados al frenesí
de incendios inagotables
y gritos en derroches
nos empaparemos  de  felicidad
con lo placido que nos regala la vida.


felita.

Safe Creative #1009057242257 

No hay comentarios:

Publicar un comentario