Logo Design by FlamingText.com

martes, 10 de julio de 2012

Luna*



La luna fulgurante y hermosa
Como arrancada del edén
Se adhiere en la noche a mi cama
La luna  iluminada e insólita
Se encripta en  ardores
Luna peregrina
Que escudriñas mi ventana
Tu  presencia es…
Como un murmullo etéreo
Linda mensajera del amor.
Bella luna estuche de aromas
Exploratora de gozos ansiosos
Delirante y sin trabas
Hoy te acercas a mi almohada
Me préstas tu fragancia
Y rebosas con afán
Los besos hechizados
Que cada noche se dan.
Luna concede  tu manto de plata
Atavio de dulzuras
En esta noche sin final
Luna de mis sueños
Viajera en el tiempo
Navegante  sin grumete
Que desprendes fuego desde el cielo
Y llenas de esencias mi cuerpo.
Luna radiante y enamorada
Burbujas con tu mirada
Dibujas desde lo alto de tu lecho
Eres océano de quimeras
Cuando entras a mi regazo
Luna como blanco cristal
Eres como la eterna primavera
En esta  noche mágica y sensual.
Luna cálida y radiante
Guia hoy a mi amante.
Felita*

No hay comentarios:

Publicar un comentario