Logo Design by FlamingText.com

martes, 10 de julio de 2012

En su hábitat*


Levanta los ojos como la que reniega en el horizonte, una mirada  altiva y desnuda, saboreando el  grosor de unos labios listos para un suicidio en el mar de lujurias. Con apetito venéreo y  lascivia  placentera acecha como  pantera. Ahora es languila su mirada, ha cambiado como si feneciara en agonía por besos renegados y entre  mustias caricias  zigzaguea su alma perdida en el tiempo. Se arrastra seductora como reptil , como víbora que extermina con el veneno de sus fieros e indómitos colmillos.
Va despacio derramando su suculento veneno en la avaricia de sus incontrolados deseos, camina, se  arrastra buscando donde menguar el hambre de su cuerpo.
Va ondulando su cuerpo , esparciendo  líquidos cohesivos sobre todo lo que  toca maquiavélicamente , va embrujada, llamando a los excomulgados a ser cómplices de noches de  lubricidad, bestial, va buscando donde saciar su deseo carnal.
Melosa y empalagosa ahí está!  sin máscaras,  vigilante , se entrega  a  otra de sus noches erotizantes, se desliza con sarcasmo libidinoso en las sombras, lleva tatuada en su mente las tinieblas que atesora como las deliciosas ruinas de este  mundo, como reliquias venerando  su carne esculpida en sal.
Da un gemido por la carne, el deseo, perpleja sigue buscando el consuelo de un Dios que la hace esclava, la castiga, la muerde, la extermina en cada respiro, con el roce de un suspiro, que la entrelaza y satura en la nada.
Sonambula gime en la antesala del placer. Fundida  por la pobreza de sexo, humeda, extenuada al hambre del cuerpo, me visto raudaz y ligera. Complacida me miro en el espejo, busco mi almohada y me duerno!!!  otra noche mas con insomnios.
Felita"

No hay comentarios:

Publicar un comentario